Como todos sabéis, y es normal en todo proceso de juego, a veces se esconden pequeños bugs (y algunos mayores) que no se detectan hasta bien entrado el proceso de subida a la store de un juego. Por ello teníamos preparado lanzar un primer parche al salir el juego.
Pero gracias a la labor de muchos de los que los habéis jugado, que nos habéis ayudado en este proceso de aprendizaje que incluye, por supuesto, esta última parte que es la publicación, vamos a corregir algunos de los errores que habéis encontrado, principalmente los que os obligan a rejugar el nivel una vez encontrados como son el del "gancho" del primer capítulo o el del cerrojo de la ciudad.
Nubla es un proceso de aprendizaje en todos los sentidos y nuestra intención siempre ha sido respetar el trabajo realizado en ese proceso, aunque eso significase un acabado menos "profesional". Sin embargo, y precisamente de ahí lo maravilloso de este videojuego, todas las decisiones tomadas lo han hecho en base a lo que queríamos contar que no es otra que "dar vida" a un mundo a partir de los cuadros.
Espero que todos sigáis disfrutando con el videojuego y esperando la segunda parte en la que, sin duda, demostraremos lo mucho que hemos aprendido nosotros y quienes participan en ella.
Daniel Sánchez Mateos
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