sábado, 7 de noviembre de 2015

Nubla en eldiario.es

Hace unos meses, cuando se hizo oficial que Nubla vería la luz, muchos medios se hicieron eco de este proyecto que era algo nuevo y distinto: Por primera vez un Museo y una plataforma de videojuegos como Play Station (desde su división de Play Station España) se ponían de acuerdo para desarrollar un título que no fuese simplemente educativo, sino que, desde el planteamiento de hacer un videojuego, siguiendo estándares del mercado y producido desde una compañía y, sin embargo, que el referente y punto de partida fuesen las obras del museo y creasen un mundo. Fue cuando nació un concepto que, a lo largo de los meses y durante un largo periodo de reflexión y procesos creativos, se convirtió en lo que hoy es Nubla.

Hoy, con la fecha de salida ya fijada, si volvemos la vista atrás, no podemos dejar de agradecer a todos los que se han ido (y siguen) haciendo eco de nuestro proyecto.

En concreto ayer apreció de nuevo en eldiario.es reseñado nuestro videojuego en un artículo del que estamos enormemente agradecidos. Aquí lo tenéis para que todos podáis leerlo. ¡Muchas gracias!

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/nubla-lanzamiento-ps4-museo-thyssen_0_449355463.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.